martes, 7 de febrero de 2017

Hoy presento mi nuevo blog:


“AUDITORIA Y CHECKLIST”…


Empezamos nuevo año, cerramos las cuentas del año anterior y, como todo lo que empieza, este blog nace con mucha ilusión.

Con el busco que mis clientes sepan más sobre que es la auditoria de sus cuentas, que se familiaricen con los términos que usamos y que, a la vez, descubran las ventajas de tener un auditor de cuentas a su disposición.

También va dirigido a compañeros y colegas de profesión a los que leo y aprendo de sus artículos. En este blog quiero contar aquellas cosas que me resulten interesantes y útiles para el ejercicio de esta profesión, noticias que me llamen la atención y sobre las que sienta que puedo tener algo que decir y también otras que son novedad debido a modificaciones legislativas de la últimamente cambiante Ley de Auditoría de Cuentas.

La auditoría de cuentas es el instrumento más eficaz para dar calidad y credibilidad a la información económico financiera.

Los auditores tenemos un papel fundamental en el adecuado funcionamiento de nuestro modelo económico.

Los nuevos retos con los que se enfrenta esta profesión son  el  aseguramiento de riesgos, la mejora del control interno y la colaboración en el buen gobierno de las empresas.

Bienvenidos a todos a mi nuevo blog: a mis compañeros, a mis colegas de profesión,  a mis clientes  y a los que aún no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario